jueves, 25 de abril de 2013

Cómo hidratar la piel más allá de los 35 años


Muchas personas le tienen un respeto al día en que cumplen los 35 años. El tiempo pasa inexorable y, llegado a esa fecha, la piel suele rebasar un punto de inflexión, y no hacia un panorama mejor, ni mucho menos.

Este hecho se dá más en las mujeres. De repente, se pasa de una cara con un nivel de hidratación normal (incluso con un cierto grado alto de grasa) a una tan seca como el desierto del Sáhara.

Es momento de actuar y compensar el cambio natural con la modificación de nuestros usos de limpieza cutánea. 



La clave pasa por elegir un buen exfoliante aunque también hay otros remedios más caseros. Uno es aplicar vapor en los poros de la piel. Se puede hacer tomando un "baño" de vapor por medio de un vaporizador de ambiente (con una toalla haciendo vahos) o incluso con una Vaporeta o una plancha. Hay que colocarse a unos 10 centímetros de la fuente pero, siempre, teniendo cuidado de no quemarnos.

Otro remedio casero es aplicar un paño húmedo empapado en aceite de coco virgen extra sobre la piel y masajear la cara en un movimiento circular. Dicen que Carla Bruni sigue esta rutina desde hace tiempo.

Consejo extra: el sistema 3 pasos de Proactiv® aúna en sí todos los pasos que hemos visto. Exfolia, hidrata y limpia sin necesidad de tener que recurrir a prácticas caseras no exentas de cierto riesgo. Tranquilidad y eficacia en un solo producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario