miércoles, 10 de abril de 2013

Julianne Hough admiradora de Proactiv®


“Proactiv® es como mi talismán de la buena suerte. Estaba conmigo durante Dancing with the Stars y sigue conmigo ahora”.



Seguramente conoceréis a Julianne Hough como una de las protagonistas del remake de Footloose y del exitoso musical Rock of Ages. Esta disparatada película sobre el rock and roll, ha triunfado en Estados Unidos y cuenta con un reparto de primera, como la estrella mundial Tom Cruise.

Julianne con tan sólo 25 años ha logrado ser conocida a nivel internacional. Es actriz, cantante y bailarina, y ha protagonizado varios éxitos de taquilla, incluso ha conseguido ganar dos ediciones seguidas del célebre programa Dancing with the stars.

Esta polifacética artista, como todas las estrellas de Hollywood, sabe que para mantenerse en el negocio durante muchos años, es fundamental cuidar al máximo su aspecto. 

Tener una piel joven y sana es básico para conseguir una buena imagen, por ello cuida de manera constante su cutis, para así lograr tener un aspecto radiante. Uno de los productos que utiliza a diario es Proactiv®. Después de probarlo y ver que funciona, se ha convertido en una ferviente defensora de este tratamiento contra el acné.

Este sistema de 3 pasos cuenta con una larga lista de celebridades que son admiradores del producto y están encantados con los resultados. Todos los famosos que actualmente representan a la Marca, primero fueron consumidores satisfechos y apasionados del producto, y ahora son un testimonio perfecto para demostrar su eficacia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario