sábado, 24 de agosto de 2013

¿Quieres mantener tu moreno por más tiempo?


Ya queda poco para que se acabe el periodo estival y volver a nuestra rutina diaria. Seguro que más de uno querrá conservar ese moreno tan favorecedor, conseguido durante las vacaciones, disfrutando del aire libre y los revitalizantes baños de mar. Por eso, queremos darte una serie de consejos, que te ayuden a conservar ese bronceado durante más tiempo.
  1. Hidrátate: debes hidratarte por dentro y por fuera. Esto significa que, a pesar de que ya no hace tanto calor, sigas bebiendo mucha agua diariamente e hidratando tu piel, con cremas adecuada para ti. Esto ayudará a que la piel no se te pele tan pronto y una mayor luminosidad.
  2. Multiplica el consumo de fruta y verduras: por ejemplo, la zanahoria. Esta hortaliza contiene un alto contenido en vitaminas y minerales muy beneficiosos para tu cutis. También puedes usarla en forma de mascarilla.
  3. Lávate la cara con una infusión de té: ayudará a mantener el moreno. Usa mejor el té negro e hidrátate siempre después, ya que reseca la piel. 
  4. Usa un prolongador del bronceado: hay varios en el mercado, escoge el que mejor se adecue a tu tipo de piel. También hay algunas cremas Aftersun con efecto prolongador del moreno.

Sigue estos simples consejos y lograrás lucir un aspecto radiante después el verano. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.