viernes, 30 de agosto de 2013

¿Cómo era “Penny” antes de ser “La Rubia Guapa” en The Big Bang Theory?


Antes de ser una consagrada actriz, gracias a su papel de “Penny” en “The Big Bang Theory”, kaley era una adolescente que sufría, como todos los de su edad, acné. La gran diferencia es que ella lleva actuando desde muy pequeña y las imperfecciones de su piel eran de dominio público. Incluso en sus comienzos como actriz de series de televisión ella se sentía muy acomplejada por tener esta afección.
A pesar de tener acceso a los mejores productos para la piel, no encontró ningún tratamiento que fuese efectivo para su acné, hasta que a los 17 años su madre le compró como regalo Proactiv: “ a los pocos días de usarlo mi piel empezó a limpiarse”. Desde entonces es su sistema de cuidado de la piel diario y es una clienta satisfecha desde hace más de 10 años.
Gracias a Proactiv ahora luce un aspecto radiante ante las cámaras y además su piel está sana por dentro y por fuera. Esto demuestra que los productos caros no son siempre los más efectivos. Con este sencillo sistema de tres pasos conseguirás luchar contra el acné y lucir una piel perfecta. Además, es un producto de calidad desarrollado por dermatólogas expertas y asequible para cualquier bolsillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario