martes, 21 de mayo de 2013

Descubre cómo lucir una piel radiante este verano


El verano está a la vuelta de la esquina, y si queremos que nuestra piel no sufra de los errores cometidos durante el invierno, tenemos que tomar algunas medidas.

El cuidado diario con productos adecuados es fundamental para preparar la piel a una sobre-exposición al sol. De hecho, durante la época estival aumentan los riesgos para nuestro cutis, ya que el calor deshidrata más rápidamente nuestra epidermis, aumenta la sudoración, y por lo tanto la humedad, favoreciendo el riesgo de infecciones.

Cuidados básicos que recomendamos:


  1. Limpieza diaria: debe realizarse con productos adecuados, como la Mascarilla Pulidora de Proactiv, que sean suaves para el cutis y que eliminen la grasa y la suciedad acumuladas.
  2. Hidratación: según el tipo de piel que tengas, utiliza cremas o hidratantes que te permitan recuperar la humedad perdida.
  3. Ropa apropiada: todo nuestro cuerpo y en especial nuestras zonas más sensibles, debe estar protegido con prendas adecuadas hechas con materiales que no favorezcan la aparición de hongos, y que no causen heridas o alergias.
  4. Cuidado con las infecciones: cualquier raspadura, corte, quemadura… para que no se infecten, es necesario curarlas adecuadamente.
  5. Alimentación adecuada: hay que moderar el consumo de carne y aumentar el de fruta y verdura. En definitiva, ingerir más alimentos ricos en antioxidantes como la vitamina A, C y E.
  6. Dormir bien: un sueño reparador de unas 8h ayudará a mantener tu piel joven y sana.
  7. Protectores solares: cada vez el sol pega más y es necesario utilizar un factor de protección solar mayor. Como mínimo un 15 de FPS cada 30 minutos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.