jueves, 16 de mayo de 2013

Conoce a una de la co-creadoras de Proactiv® Solution


Proactiv® Solution, el tratamiento contra el acné nº1 en EE.UU, fue creado por dos médicos especialistas en dermatología, la Dra. KatieRodan y la Dra. Kathy Fields.

Katie y Kathy se conocieron en la prestigiosa Escuela de Medicina de Stanford University, mientras terminaban su residencia en dermatología.

Cabe destacar que además de ser las creadoras de este eficaz producto, son las fundadoras de Rodan y Fields Dermatologists.

Dra. Katie Rodan: co-creadora  


- Licenciada en Historia por la Universidad de Virginia con grandes honores.


- Especialista en Dermatología por la Escuela de Medicina de Stanford University.

- Miembro del cuerpo docente de biología cutánea y dermatología en Stanford desde 1983 hasta 1984.

- Profesora Clínica adjunta de dermatología de la Escuela de Medicina de Stanford University.

- Colaboradora y miembro del cuerpo docente de la American Academy ofDermatology.


La Dra. Rodan lleva más de 26 años dedicada a la dermatología, desde que en 1987 estableció un consultorio privado en Oakland (California), donde trabaja en el tratamiento contra el acné y otros problemas estéticos de la piel.

Además le gusta compartir con el público en general y sus colegas su experiencia como dermatóloga y desarrolladora de productos, así como su faceta de emprendedora. Por ello, participa como ponente en congresos nacionales de medicina, universidades, empresas y organizaciones femeninas, y es citada como experta en muchas revistas como Vogue, Glamour, Cosmo etc. Incluso ha sido invitada especial en programas tan populares en EE.UU como The View y LaterToday.

Para ella lo más importante es “cambiar la piel y cambiar vidas”, a través de su consultorio dermatológico, y los productos que ha diseñado para el auto-tratamiento de los problemas más comunes del cutis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario