viernes, 15 de marzo de 2013

¿Quieres tener una piel saludable?


Un hábito fundamental para la salud del cutis y la prevención de los brotes de acné, es la limpieza diaria. Eliminar las impurezas, los puntos negros y el exceso de sebo, es básico si queremos tener un aspecto saludable.

Diariamente nuestra dermis está expuesta a multitud de agresiones externas, como la radiación solar, las temperaturas extremas y la contaminación, por ello cada vez es más necesario el cuidado constante.

Por lo tanto, si queremos conseguir una piel sana y radiante, hay que utilizar productos adecuados. Un sistema que ha funcionado muy bien en Estados Unidos y que acaba de llegar a España es Proactiv®. Este cosmético, desarrollado por dermatólogas especialistas, combate el acné y las manchas de forma rápida y suave.

Tener una piel joven sólo se consigue siendo constantes en el cuidado diario. Se ha demostrado que para obtener los mejores resultados, hay que utilizar los productos para el cuidado de la piel por la mañana y por la noche.

Proactiv® es uno de los sistemas más recomendado por los dermatólogos, ya que no sólo es un producto de higiene facial, sino que además tiene acciones complementarias como la hidratación, la nutrición y prevención, y tratamiento del acné.

 

Como utilizar Proactiv®


Es un sistema de 3 pasos que debe usarse por la mañana y por la noche.

Un consejo, no te expongas al sol directamente mientras utilices estos productos, ya que no sólo sirve para la limpieza diaria, sino que es un tratamiento contra el acné.

Primero lávate bien la cara con agua, si es por la mañana, y por la noche utiliza un desmaquillante.

Paso 1: Leche limpiadora

Ahora que ya tienes la cara limpia aplica una pequeña cantidad de la leche limpiadora (del tamaño de una moneda de 1 céntimo) sobre la piel húmeda y masajea suavemente durante uno o dos minutos.

Una vez que se haya extendido bien el producto enjuágate bien con agua tibia y seca dando golpecitos suaves.
 

Paso 2: Tónico Revitalizante

Ahora que ya has usado la leche limpiadora y tienes la cara seca, aplica el tónico sobre la piel con un disco de algodón y deja que se seque.
 

Paso 3: Loción reparadora

Después de limpiar y tonificar ahora toca utilizar la loción reparadora. Coloca una pequeña cantidad, del tamaño de un guisante en la palma de la mano y aplica una pequeña capa sobre la zona afectada.

Deja que se seque y no la enjuagues.
 
Nota: si ves que se te irrita la piel interrumpe su uso y consulta a un médico.



Como hemos visto cuidar la piel es fácil y sencillo. Después de despertarte y antes de acostarte, se constante y utiliza productos adecuados, así conseguirás tener durante más tiempo un cutis sano y terso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.