miércoles, 20 de marzo de 2013

Pero, ¿qué causa el acné?

Aún a costa de parecer demasiado técnicos, en Proactiv® creemos que no hay nada mejor que explicar las razones por las cuales existe nuestro producto para ilustrar su conveniencia y su necesidad.

Proactiv® es el tratamiento antiacné número 1 en Estados Unidos, la solución más demandada en la primera potencia mundial para combatir esta poco lustrosa enfermedad.

Pero, ¿qué se esconde tras el nombre de Acné?

Según la Real Academia de la Lengua Española, el acné es una "enfermedad de la piel caracterizada por una inflamación crónica de las glándulas sebáceas, especialmente en la cara y en la espalda", mientras que en algunos vademécum se describe como "afección cutánea que causa la formación de granos o "barros" que, en román paladín se conocen como "espinillas" o "puntos negros". Según un nuevo estudio publicado en la revista de dermatología 'Journal of Investigative Dermatology', el acné es causado por una bacteria llamada 'Propionibacterium acnes' que, en diversos tipos de piel y por culpa de algunas cepas concretas, produce las molestas consecuencias que todos conocemos. Hormonas, grasas y folículos caídos también son otros factores que, unidos todos ellos, causan inflamaciones y que los granos duelan.

También sabemos lo que NO causa el acné. Al contrario de lo que muchos piensan, los alimentos no causan el acné, ni el sol lo cura ni deja de actuar pasados los 30 años.

Ana Lucía Valladares, de starMediaEs indica que lo más importante para prevenir el acné y espinillas es que "no toques tu rostro con las manos sucias, es la forma más fácil de infectar tus poros".

Nosotros sumamos a esta recomendación otra más: usar el Sistema Proactiv® Solution.




No hay comentarios:

Publicar un comentario