martes, 12 de marzo de 2013

Bienvenidos al mundo de Proactiv®

Señoras y señores, sean bienvenidos al mundo de la piel limpia, del cutis terso, donde el acné es un mal desconocido y las manchas y las impurezas no son bien recibidas. Bienvenidos todos al mundo de Proactiv®, la solución en 3 pasos contra el acné número 1 en Estados Unidos.

Decía el poeta francés Paul Valéry que "la piel es lo más profundo que hay en el hombre", y como tal tesoro, nosotros desde Proactiv® queremos proporcionar ese cuidado que por desgracia, a veces, no se puede tener con la sola intervención de la naturaleza.

Piel limpia y clara sin acné gracias a Proactiv


Proactiv® tiene como finalidad eliminar el acné facial a través de un sistema de tres pasos: loción de limpieza, tónico revitalizador y loción reparadora. En sucesivos post os explicaremos los detalles del producto así como la manera de utilizarlo para conseguir un rendimiento más óptimo.

Este producto, que efectívamente, sí funciona, llega por fin a España tras haber llegado a ser el tratamiento más vendido de su género en Estados Unidos y haber contado con numerosas celebridades como imagen de marca. Lo puedes adquirir ya en tu farmacia y, si no les queda ninguna referencia, puedes pedirlo simplemente indicando el número del código nacional 167317.6

¡Bienvenida o bienvenido al mundo Proactiv®!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.