lunes, 22 de julio de 2013

La mascarilla de manzana hidrata y relaja tu cutis


La fruta aporta una gran cantidad de nutrientes y beneficios para nuestra salud, desde dentro y desde fuera. 

Si quieres tener una piel sana y luminosa, y además lograr ralentizar el proceso de envejecimiento, las mascarillas hechas con fruta son muy adecuadas para tu cutis. Gracias a las vitaminas y ácidos naturales de la fruta podemos cuidar nuestra piel de una forma sencilla, consiguiendo devolver a la dermis su suavidad natural.

Ahora que pasamos mucho tiempo bajo el sol y en el agua, es fundamental cuidar el cutis y evitar dañarlo de manera innecesaria. Por ello vamos a enseñaros cómo hacer una mascarilla facial de manzana y lograr que nuestro rostro tenga un aspecto joven y terso durante las vacaciones.

La manzana es una opción muy buena para hacer en casa una mascarilla facial, ya que es un ingrediente económico y fácil de manejar.

¿Cómo se hace?

  • Primero ralla una manzana verde entera, es decir, con piel y todo.
  • Mezcla la ralladura de manzana con una cucharada sopera de yogur natural con dos cucharadas pequeñas de limón y una cucharada pequeña de miel.
  • Remueve hasta que la mezcla sea homogénea.


Esta mascarilla además de ser muy fácil de preparar y nutrir tu piel, elimina las impurezas, tiene efectos calmantes y ayuda a cerrar los poros


No hay comentarios:

Publicar un comentario