viernes, 5 de julio de 2013

El agua del mar es bueno para tu piel


Ahora que llegan las vacaciones y muchos nos iremos a la playa, es el momento perfecto para bañarte en el mar

Está comprobado que si te sumerges en el agua salada, durante largas sesiones, es algo muy beneficioso para la salud tu pielEsto se debe a que el agua marina contiene una gran riqueza mineral, que hace que sea muy conveniente para la dermis.

Nuestra piel absorbe parte de las sustancias que recibe del exterior, así que al bañarnos en el mar parte de sus minerales entran a formar parte de nuestro cuerpo y nos mantiene en unos niveles óptimos. La concentración de minerales favorece la mejora de determinadas alergias, eccemas, descamaciones de la piel etc. Esos minerales tienen la cualidad de acabar con algunas de las bacterias y microorganismos, que se desarrollan en esas enfermedades, y por lo tanto hacen que la curación y recuperación de la piel sea más eficaz y rápida.

Si además de los baños de agua de mar, cubres tu piel con algas o barro marino, conseguirás acabar con las pieles muertas que se acumulan en nuestro cuerpo facilitando la absorción de los minerales y por lo tanto una mayor hidratación.

Estos baños marinos además de nutrir nuestro cuerpo nos aportan otra serie de beneficios como: vitalidad, energía y relajación; cargando nuestras pilas para afrontar con más fuerza la vuelta a la rutina diaria.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario