jueves, 5 de diciembre de 2013

Como usar Proactiv® correctamente

Para que estas Navidades consigáis lucir una piel perfecta, queremos ayudaros a usar de la forma más adecuada nuestro sistema de 3 pasos Proactiv® Solution. Se ha demostrado que para obtener los mejores resultados, hay que utilizarlo por la mañana y por la noche.

Un consejo, no te expongas al sol directamente mientras utilices estos productos, ya que no sólo sirve para la limpieza diaria, sino que es un tratamiento contra el acné.

Primero lávate bien la cara con agua, si es por la mañana, y por la noche usa un desmaquillante.

Paso 1: Leche limpiadora


Ahora que ya tienes la cara limpia aplica una pequeña cantidad de la leche limpiadora (del tamaño de una moneda de 1 céntimo) sobre la piel húmeda y masajea suavemente durante uno o dos minutos.

Una vez que se haya extendido bien el producto enjuágate bien con agua tibia y seca dando golpecitos suaves.


Paso 2: Tónico Revitalizante


Ahora que ya has usado la leche limpiadora y tienes la cara seca, aplica el tónico sobre la piel con un disco de algodón y deja que se seque.
 

Paso 3: Loción reparadora


Después de limpiar y tonificar ahora toca utilizar la loción reparadora. Coloca una pequeña cantidad, del tamaño de un guisante en la palma de la mano y aplica una pequeña capa sobre la zona afectada.

Deja que se seque y no la enjuagues.

Nota: si ves que se te irrita la piel interrumpe su uso y consulta a un médico.




Como hemos visto cuidar la piel es fácil y sencillo. Después de despertarte y antes de acostarte, se constante y utiliza productos adecuados, así conseguirás tener durante más tiempo un cutis sano y terso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario