sábado, 28 de septiembre de 2013

Cómo utilizar el sistema de 3 pasos Proactiv® Solution


La aparición del acné es fundamentalmente hormonal, puede pasarle a todo el mundo y a cualquier edad. Lo importante es cuidar tu piel a diario y con los productos adecuados. Como Proactiv® Solutionel tratamiento contra el acné nº1 en EE.UU. 

Este revolucionario sistema fue creado por dos médicos especialistas en dermatología, la Dra. Katie Rodan  y la Dra. Kathy Fields. Proactiv® ha sido utilizado por estrellas internacionales que lo usan a diario para mantener su piel sana y radiante. Como la actriz Naya Rivera, de la comedia musical Glee: "estoy muy agradecida a Proactiv... hizo que mi cara volviera a brillar".

Usar Proactiv® es fácil y sencillo, tan sólo tienes que seguir estos sencillos pasos y  tendrás un cutis limpio y libre de imperfecciones en unas pocas semanas. 


Pero antes.... necesitas tener en cuenta:


1. Es un sistema de 3 pasos que debe usarse por la mañana y por la noche. 

2. No te expongas al sol directamente mientras lo uses, ya que no sólo sirve para la limpieza diaria, sino que es un tratamiento contra el acné

3. Antes de usarlo lávate primero la cara con agua, si es por la mañana, y por la noche utiliza un desmaquillante. 

Pasos a seguir para utilizar Proactiv® de forma correcta: 


Paso 1: Loción limpiadora


Ahora que ya tienes la cara limpia aplica una pequeña cantidad de la leche limpiadora (del tamaño de una moneda de 1 céntimo) sobre la piel húmeda y masajea suavemente durante uno o dos minutos. 

Una vez que se haya extendido bien el producto enjuágate bien con agua tibia y seca dando golpecitos suaves.
 

Paso 2: Tónico Revitalizante


Ahora que ya has usado la leche limpiadora y tienes la cara seca, aplica el tónico sobre la piel con un disco de algodón y deja que se seque.
 

Paso 3: Loción reparadora día y noche


Después de limpiar y tonificar ahora toca utilizar la loción reparadora. Coloca una pequeña cantidad, del tamaño de un guisante en la palma de la mano y aplica una pequeña capa sobre la zona afectada. 

Deja que se seque y no la enjuagues.
 
Nota: si ves que se te irrita la piel interrumpe su uso y consulta a un médico.

11 comentarios:

  1. importante información, aunque tengo una duda luego del tónico revitalizante no se lava el rostro para proceder a colocar la loción reparadora?

    ResponderEliminar
  2. importante información, aunque tengo una duda luego del tónico revitalizante no se lava el rostro para proceder a colocar la loción reparadora?

    ResponderEliminar
  3. Cuantos minutos para esperar, para enjuagarla?

    ResponderEliminar
  4. Cuantos minutos para esperar, para enjuagarla?

    ResponderEliminar
  5. Y la mascarilla se aplica encima del tercer paso o se lava la cara antes de aplicarla? Se puede dormir con ella?

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe donde la venden aquí en Madrid

    ResponderEliminar
  7. Hola alguien k me diga por favor si usando el producto puedo al rato hecharme crema de dia y de noche para humectar la piel o no es necesario ???

    ResponderEliminar
  8. Hola como ago para obtener la crema proactiv?

    ResponderEliminar
  9. Yo compré el kit y me enviaron otros pomos,por ejemplo no hay tonico revitalizante,no se sé por qué el cambio,tengo dudas de cómo usarlo o si los míos no sin tan eficaz .

    ResponderEliminar