miércoles, 5 de junio de 2013

Cuidar la piel después de los 30


Cuando uno pasa la franja de los 30 tiene que tener en cuenta que la piel comienza a regenerarse más lentamente y los elementos externos, como el sol, dañan de forma más duradera nuestro rostro.
Además, a esta edad es cuando empiezan a aparecer las primeras líneas de expresión alrededor de los ojos o la boca. Por eso es necesario empezar a cuidar el cutis con productos específicos desde la adolescencia y así retrasar su aparición.

Es importante en estas edades incorporar una serie de rutinas:


  • A diario antes de acostarte: desmaquíllate, y si no te maquillas entonces haz una limpieza suave y después hidrata.
  • Una vez a la semana hacer una limpieza profunda: hazte un peeling, limpieza al vapor, exfoliación… siempre teniendo en cuenta tu tipo de piel y lo que normalmente te funciona. 
  • Después de la limpieza diaria, y antes de la hidratación, es adecuado usar un tónico, como la Loción Facial Hidratante (Paso nº2 de Proactiv Solution), ya que ayuda a cerrar los poros y unificar la piel.
  • Ponte protección solar durante todo el día. Esta protección puede ir en la hidratante de por la mañana o en el maquillaje.
  • Utiliza una crema específica para el contorno de los ojos a diario para evitar que las arrugas de expresión se vayan acentuando o aparezcan demasiado pronto.

Como ves, es muy sencillo conseguir que tu piel esté joven y sana por más tiempo. Tan sólo debes aplicar de manera constante estos simples consejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario