viernes, 30 de agosto de 2013

¿Cómo era “Penny” antes de ser “La Rubia Guapa” en The Big Bang Theory?


Antes de ser una consagrada actriz, gracias a su papel de “Penny” en “The Big Bang Theory”, kaley era una adolescente que sufría, como todos los de su edad, acné. La gran diferencia es que ella lleva actuando desde muy pequeña y las imperfecciones de su piel eran de dominio público. Incluso en sus comienzos como actriz de series de televisión ella se sentía muy acomplejada por tener esta afección.
A pesar de tener acceso a los mejores productos para la piel, no encontró ningún tratamiento que fuese efectivo para su acné, hasta que a los 17 años su madre le compró como regalo Proactiv: “ a los pocos días de usarlo mi piel empezó a limpiarse”. Desde entonces es su sistema de cuidado de la piel diario y es una clienta satisfecha desde hace más de 10 años.
Gracias a Proactiv ahora luce un aspecto radiante ante las cámaras y además su piel está sana por dentro y por fuera. Esto demuestra que los productos caros no son siempre los más efectivos. Con este sencillo sistema de tres pasos conseguirás luchar contra el acné y lucir una piel perfecta. Además, es un producto de calidad desarrollado por dermatólogas expertas y asequible para cualquier bolsillo.



sábado, 24 de agosto de 2013

¿Quieres mantener tu moreno por más tiempo?


Ya queda poco para que se acabe el periodo estival y volver a nuestra rutina diaria. Seguro que más de uno querrá conservar ese moreno tan favorecedor, conseguido durante las vacaciones, disfrutando del aire libre y los revitalizantes baños de mar. Por eso, queremos darte una serie de consejos, que te ayuden a conservar ese bronceado durante más tiempo.
  1. Hidrátate: debes hidratarte por dentro y por fuera. Esto significa que, a pesar de que ya no hace tanto calor, sigas bebiendo mucha agua diariamente e hidratando tu piel, con cremas adecuada para ti. Esto ayudará a que la piel no se te pele tan pronto y una mayor luminosidad.
  2. Multiplica el consumo de fruta y verduras: por ejemplo, la zanahoria. Esta hortaliza contiene un alto contenido en vitaminas y minerales muy beneficiosos para tu cutis. También puedes usarla en forma de mascarilla.
  3. Lávate la cara con una infusión de té: ayudará a mantener el moreno. Usa mejor el té negro e hidrátate siempre después, ya que reseca la piel. 
  4. Usa un prolongador del bronceado: hay varios en el mercado, escoge el que mejor se adecue a tu tipo de piel. También hay algunas cremas Aftersun con efecto prolongador del moreno.

Sigue estos simples consejos y lograrás lucir un aspecto radiante después el verano. 


lunes, 19 de agosto de 2013

Cómo evitar que el cloro de la piscina afecte a nuestra piel y pelo


Un aliado perfecto para combatir el calor cada verano es la piscina y por ello pasamos gran parte de nuestro tiempo libre refrescándonos en ella. De lo que no somos conscientes es que, además de servir para capear el calor, el cloro del agua tiene efectos negativos sobre nuestra piel y cabello.

Para poder disfrutar tranquilamente del placer del baño sin dañar esas partes, os vamos a dar una serie de consejos:

  • Date una ducha después de una tarde de piscina con un gel hidratante y quita todo el cloro de tu cuerpo.
  • Tras quitarte todo el cloro del cuerpo hidrata tu piel con una crema específica y adecuada para ti. Lo ideal es que tengan componentes antioxidantes, aloe vera, ácido hialurónico y vitaminas A, E, C y D.
  • Para limpiar bien el rostro del cloro y crema de sol usa un gel limpiador y así eliminarás los excesos de grasa.
  • Una vez por semana aplica un exfoliante suave en tu cara para así retirar las células muertas y las impurezas.
  • En cuanto al pelo es importante que uses productos con keratina o jojoba que lo proteja del sol y el cloro y que lo mantenga hidratado para que no pierda su brillo. Por la noche puedes usar un tratamiento intensivo con aceites reparadores. 


viernes, 9 de agosto de 2013

¿Quieres tener unas manos bonitas?


Una de las partes de nuestro cuerpo que más usamos son nuestras manos, ya que son una herramienta fundamental para el día a día. Además sufren una exposición continuada a las agresiones externas y por lo tanto es una zona en el la piel que envejece más rápido que otras. Por ello, debemos dedicar una especial atención a su cuidado manteniéndolas hidratas para prologar su firmeza.

4 consejos para unas manos perfectas:

1. Tener la manos bien hidratadas: lávate las manos con agua templada con un jabón neutro (evitará que se te reseque la piel) y después de secarlas aplica una hidratante adecuada para tu tipo de piel o específica de esta zona, con un masaje circular.  Lo más adecuado es que hidrates tus manos por la mañana y por la noche.
2. Hidratarte no sólo por fuera, sino por dentro: debemos beber al menos 2L diarios de agua. También son buenos para la hidratación corporal las infusiones y los zumos de frutas naturales.
3. Protege tus manos de las agresiones externas con guantes: si vamos a trabajar con las manos en algo que requiera esfuerzo físico, manejar productos químicos, exponerlas al frío… es importante que las protejamos bien con los guantes adecuados para cada tipo de tarea. En cuanto a la exposición del sol utiliza un factor de protección alta.
4. Utiliza un exfoliante corporal una vez a la semana: además de eliminar las células muertas, sirve para una limpieza profunda de la piel.